martes, 11 de abril de 2017

PNP halla casa donde había vehículos de dudosa procedencia: Chincha


HABÍA DOS MOTOS TAXIS Y UNA  MOTO
LINEAL. APARECIÓ DUEÑO DE VEHÍCULO QUE
HABÍA SIDO ROBADO MEDIA HORA ANTES
En importante operación policial, personal de la División PNP que jefatura el Crl. Kléver Zegarra Silva, logró ubicar un inmueble donde había dos motos taxi y una moto línea presumiblemente de dudosa procedencia, interviniéndose al propietario del inmueble.
La intervención se realizó el domingo último al promediar la una de la tarde, en el inmueble ubicado entre las calles Camino Real y el pasaje Rivas en Chincha Alta.
Se halló en el interior de este inmueble dos motos taxi color rojo. Una de ellas tenía la placa 1196-4Y y la otra de N° 9300-4C. También se halló una moto lineal color negra con rojo de placa 7047-2Y,  marca ITALICA.
En los instantes en que se hacia esta operación policial, se presentó la persona de Alvaro Molina Marcos (32), quien indicó que una de las motos taxi, era de su propiedad y que hacía media hora, que se lo habían robado.
Fue intervenida la persona de Richard David MARTÍNEZ GO-DOY (42), quien indicó ser el propietario de dicho inmueble.
Los  vehículos menores y el propietario del inmueble fueron puestos a disposición de la Comisaria de Chincha Alta,  para las investigaciones del caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.