sábado, 29 de abril de 2017

Peruano Carlos “Mina” Zambrano defiende hoy su título AMB ante dominicano Marrero en Las Vegas EE.UU.


Nuestro comprovinciano, el Chinchano Carlos "Mina" Zam-brano, campeón interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá hoy sábado desde las 21:00 horas en el Sam's Town Hotel de Las Vegas (Estados Unidos) su corona ante el dominicano Claudio Marrero.
Vuelve al extranjero el chinchano, -sobrino de Mauro Mina- tras 26 peleas y ninguna derrota en su récord. Aspira Zambrano, y espera dejar bien puesto el nombre de su tierra natal Chincha y del Perú, declaró posteriormente a los periodistas: "Me he preparado muy duro durante los últimos meses. Estoy listo para dejar el nombre del Perú en alto", afirmó 'Mina' en los pasos previos al combate de hoy.
  Pero al frente tendrá a un duro boxeador centroamericano, que es el dominicano Claudio Marrero, de 28 años y 21 combates (15 nocauts y una derrota), es un poderoso peleador, zurdo, rápido y bastante escurridizo.
Le deseamos mucha suerte, al chinchano, Carlos “Mina” Zambrano, que porta el cinturón interino pluma que ha venido brillando en su persona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.