sábado, 22 de abril de 2017

Perros bravos embisten a niño y por el susto pierde la vida: Chincha


La noche del jueves último el menor Jeancarlos Estiven Huahuacapa, de 3 años de edad, perdió la vida al ser embestido por canes en la plaza de armas del pueblo joven Túpac Amaru – Zona B, en Chincha.
La señora Maylin Amaya Bonifacio (32), madre del menor, manifestó que su pequeño hijo salió de su casa siguiendo a su hermano mayor aproximadamente unos 30 metros, quien se dirigía a una tienda a comprar, y fue cuando se le acercaron varios perros de la zona y lo rodearon con el fin de atacarlo; pero que no llegaron a causarle ninguna mordedura en su frágil cuerpecito.
Este hecho provocó que el niño se asustara en grado extremo, y le provocara momentos después fuertes convulsiones seguidas de un inesperado desmayo.
Inmediatamente, fue conducido por su mamá y familiares  al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente el médico de turno, diagnosticó “llegó cadáver”. La necropsia de ley se practicó la tarde de ayer viernes.
La señora manifestó, que ella no está en condiciones de solventar los gastos del sepelio, y que los dueños de los perros (que han mordido a varias personas) han reconocido el hecho, y que la apoyarán en parte los gastos, pero dentro de sus limitaciones. El sepelio se realizará hoy día en el Cementerio General de Chincha.

La acongojada madre pide justicia por la muerte repentina de menor hijo. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.