miércoles, 5 de abril de 2017

ONPE invita a organizaciones políticas de ICA al Taller para la elaboración del informe financiero: 06 de abril


La Oficina Nacional de Coordinación de Ica viene invitando a los representantes de las organizaciones políticas y al público en general al Taller gratuito que organiza la Gerencia de Supervisión de Fondos para dar a conocer los pasos para la entrega de informes financieros.
En evento se realizará mañana jueves 06 de abril a las 18:00 horas en el Hotel Real Ica  ubicado en Av. Los Maestros N°422, Ica.
Dicho taller está dirigido a informar y apoyar a las organizaciones políticas para que puedan presentar correctamente su información financiera para garantizar su transparencia y generar confianza entre la ciudadanía.
Entre los temas que se explicarán están los pasos y formatos para la presentación del informe anual, que se rinde una vez al año entre los meses de enero y junio, y el informe semestral que es presentado dos veces por año en los meses de enero y julio.
Además, en las regiones donde se realizará la Consulta Popular de Revocatoria  2017 se capacitará a los promotores y autoridades para que puedan presentar su informe financiero de los ingresos y egresos de recursos destinados para la campaña electoral desde el inicio hasta la finalización de la revocatoria.

De esta manera, ONPE brinda un apoyo constante a las organizaciones políticas del Perú a fin de contribuir a transparentar las finanzas partidarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.