sábado, 15 de abril de 2017

Motocar de reciclador se despista y muere conductor: “Culebrilla”: Chincha


Trágica muerte encontró la tarde de ayer jueves (1:00 p.m. aproximadamente), el conocido reciclador Abraham Soto Flores (63), al sufrir un violento despiste la motokar que conducía por el peligroso sector denominado la “Culebrilla”, situado a 14 kilómetros de la ciudad de Chincha Alta.
Usuarios de la vía que transitaban por la zona, al percatarse del hecho fortuito, comunicaron de inmediato al personal policial del distrito de Alto Larán, quienes solamente se limitaron a certificar el deceso de la víctima, y comunicar a su vez al fiscal de turno de la provincia, quien momentos después, luego de levantar el acta correspondiente, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha.
Por información de familiares del occiso, quienes domicilian
en la Av. San Martín N° 140 del A.H. Tupac Amaru en Chincha Alta, lugar donde será el velatorio, se sabe que a esa hora del fatal accidente de tránsito, el agraviado retornaba, sólo en su pequeña movilidad, procedente del distrito de San Juan de Castrovirreyna, a donde había ido a visitar a su anciana madre, Filomena Flores Aguirre (82), que radica en esa zona alta.
Uno de sus hijos menores del finado, de las cuales dos de ellos prestan servicio en el Ejército Peruano, manifestó que la mamá de ellos, Valeria Aybar Santiago (54), se encontraba efectuando las gestiones correspondientes en la morgue de Chincha, para luego realizar el velatorio pertinente, y que el sepelio se realizará la tarde de mañana domingo en el cementerio general de Chincha.
Afirmaron, por último, que la policía de la jurisdicción ha iniciado las investigaciones del caso. (Luis Pachas Mesías)



  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.