miércoles, 5 de abril de 2017

Más de 7,000 pobladores de Humay se benefician con mejoramiento de vías de acceso


PLUSPETROL, OPERADOR DEL CONSORCIO CAMISEA, INVERTIRÁ CERCA DE UN MILLÓN DE SOLES EN PROYECTO PARA MEJORAR CAMINO VECINAL DE ACCESO A CENTRO POBLADO BERNALES INVERSIÓN PROVIENE DEL COMPROMISO MARCO QUE DESTINA S/. 35 MILLONES DE SOLES A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS PROMOVIDOS POR LOS GOBIERNOS LOCALES
Con ceremonia de colocación de la primera piedra en la que participaron representantes de Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, y el alcalde de Humay, Claudio Pillaca, junto con otras autoridades, se dio inicio al proyecto de mejoramiento del camino vecinal de acceso al Centro Poblado Ber-nales en Humay, Pisco.
Esta obra alcanza una inversión de más de un millón de soles; se ejecutará con fondos procedentes del Compromiso Marco de aporte voluntario otorgado por el Consorcio Camisea, que destina S/. 35 millo-nes de soles a la ejecución de programas impulsados por los Gobiernos Locales de la provincia de Pisco.
El proyecto beneficiará a más de 1,900 pobladores de manera directa y más de 5,800 personas de manera indirecta, brindándoles condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular en el ingreso al C. P. Bernales.
  El mejoramiento de la infraestructura vial permitirá repotenciar la economía y turismo del área proporcionando condiciones de desplazamiento rápidas, eficientes y seguras.
La obra incluye colocación de asfalto de dos pulgadas de espesor en un área de 6,900 metros cuadrados. Se realizará el pintado de líneas discontinuas (1,800 metros lineales), de líneas continuas (2,289 m. lineales), y de símbolos y letras.
Además, se colocarán cinco señales verticales y 657 tachas reflectivas bidireccionales en el eje de la vía y se construirán sardineles sumergidos de concreto (2,289 metros lineales).

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en que ha in-vertido más de S/. 100 millones de en programas de contribución social y convenios socio-ambientales e institucionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.