jueves, 27 de abril de 2017

Liga de Fútbol de 1° División en el Distrito de San Andrés: Pisco


Se jugó la última fecha del campeonato de 1° División, encuentros jugados en el Estadio Campeones del 69 del Distrito de San Andrés, coronándose después de más de 20 años, campeón de la Etapa Distrital de Fútbol el Jesús Robles y como Sub Campeón el José Olaya, estos fueron los resultados de los encuentros:
08.00 am Manuel Carrillo, perdió por W.O. al no presentarse a jugar su partido frente al colero Unión Rural, esto es una falta de respeto a los hinchas que asistieron temprano a presenciar dicho partido, por lo que pierde 03 puntos y se lo ceden a su rival.
10.00 am El José Olaya pasando sustos pudo vencer a su rival Deportivo Los Tigres por 3 a 1, con este resultado esperaba la de los demás encuentros que se iban a jugar.
12.00 am Julio Ramírez sabía el Resultado del José Olaya, tenía como rival al Santa Cruz que tenía irregulares presentaciones, durante los 90 minutos el cuadro de Ramírez no pudo anotar ningún gol, por lo que terminó empatado 0 a 0, perdiendo la posibilidad de jugar la etapa Provincial.
14.00 pm El Deportivo Villarrica tuvo un fácil triunfo al vencer 3 a 0 al Deportivo Las Américas, equipo que se presentó con 9  jugadores, ambos ya no tenían ninguna opción al título.
16.00 pm En el partido de fondo donde se creó gran expectativa EL DEPORTIVO JESÚS ROBLES, venció por la mínima diferencia a su rival y vecino DEPÓRTIVO JORGE CHÁVEZ, equipo que salió a jugar de igual a igual a su rival, y evitar especulaciones de darle el partido, El gol del triunfo fue anotado por Gustavo Martínez a los 90 minutos, de esta forma el Jesús Robles se coronó Campeón de la Liga de San Andrés. En este último partido hubo dos jugadores con tarjeta roja, por el Robles Gustavo Martínez y Bravo  Martínez por el Chávez.
Tabla de Posiciones
terminado el Campeonato
01.- Jesús Robles--------20 ptos.
02.- José Olaya----------------19
03.-Villarica-------------------18
04.- Ramírez-------------------17
05.- Jorge Chávez-------------17
06.- Las Américas-------------12
07.- Santa Cruz----------------11
08.- Carrillo--------------------09
09.- Unión Rural---------------04
10.- Los Tigres-----------------01


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.