lunes, 24 de abril de 2017

“Inseguridad Ciudadana” preocupa a vecinos de la Urb. Altamira: Chincha


Numerosos vecinos de la Urbanización Altamira, situado a pocos metros de “Camino Real”, del sector Hijaya, altura de la Bajada de la Molina en Chincha, han puesto en tela de juicio la Seguridad Ciudadana en su sector, porque desde hace algunos meses -sujetos de malvivir- están violentando la chapa de las puertas de sus viviendas, sustrayendo variados objetos de su propiedad, así como dinero en efectivo.
Una de las personas afectadas, Jessica Mendoza Vega (38), manifestó que los robos son cometidos por 3 sujetos desconocidos que portan armas de fuego, que se desplazan en un automóvil de color plomo, seguido de una camioneta de color oscuro, y para lograr su cometido, rompen la chapa de las puertas con “pata de cabra”, sustrayendo todo lo que encuentran en las viviendas.
En el caso de ella, los delincuentes se apoderaron de un televisor, equipo de sonido, radios, DVD, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
La denuncia ya ha sido formulada en la comisaría de Alto Larán, pero aún continúa la inseguridad en su sector. “El personal policial de esa sede se ha apersonado 2 ó 3 veces por el lugar, y de ahí nomás ha quedado todo”, reveló en tono preocupante la denunciante.
Añadió, que los sujetos marcan las casas que van a robar con una aspa indicando  hora, y día en que van a robar.
Nosotros -en verdad- no podemos estar tranquilos con estas amenazas, por eso exigimos a la policía rondas continuas en la urbanización y que por favor hagan algo por nuestra seguridad, precisó la señora Jessica Mendoza.

(Luis Pachas Mesías)   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.