lunes, 10 de abril de 2017

Inicio de Semana Santa en la provincia de Pisco


Se iniciaron ayer en Pisco con gran fervor católico, los solemnes Cultos de Semana Santa.
En el Templo de la Plaza Belén, los solemnes cultos fueron organizados por la Hermandad del Señor de la Ago-nía, realizándose ayer domingo desde muy temprano, la bendición de Palmas, que estuvo a cargo del Capellán de la Base Aérea de Pisco, Jaime Villalobos.
A las 09.00 a.m., se ofició una Misa y por la tarde fue recibido el Señor del Triunfo, en su recorrido procesional.
En el Templo
San Clemente.
 Ayer domingo se observó gran cantidad de fieles católicos para participar en la bendición de Palmas, que se llevó a cabo en el frontis del templo San Clemente ubicado en la Plaza de Armas de Pisco con participación de los acólitos  de este  Templo.
Posteriormente a las 7.30 a.m. se realizó en el templo laSanta Eucaristía y la Misa de fiesta a las 11.00 a.m. que fue celebrada por el Párroco de esa provincia, P. Vicente Diez Varona.
Como en otros años, después de las 5.00 de la tarde se realizó la procesión del Señor del Triunfo que recorrió la Plaza de Armas y principales calles de Pisco
Los actos continuarán hoy y mañana con las confesiones, las que se realizarán en horas  de la tarde.
El Padre Vicente Diez después de los actos celebratorios de Semana Santa de ayer, dialogó con uno de nuestros redac-tores, quien envió un afectuoso saludo a la población de Chincha, provincia en donde laboró por muchos años.
Así se expresó el P. Vicente:Buenos días a los periodistasde la “Verdad del Pueblo” de Chincha, en estas fiestas cristianas gloriosas, les hago llegar mis saludos desde la provincia de Pisco, deseándoles, una pascua feliz, con una vida nueva,  felicitaciones para todos, buenos días”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.