viernes, 21 de abril de 2017

ETI Laboral realizó visita de monitoreo en la Corte de Ica DR. RAMIRO DE VALDIVIA CANO, JUEZ SUPREMO TITULAR A FIN DE CONOCER LOS AVANCES Y LOGROS DE LA NUEVA LEY PROCESAL DE TRABAJO


En horas de la mañana integrantes del Equipo Técnico de Implementación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo, presidido por el Juez Supremo Titular, doctor Ramiro de Valdivia Cano, visitaron la Corte Superior de Justicia de Ica, con la finalidad de monitorear los avances y logros de la aplicación de la reforma procesal laboral en el Distrito Judicial de Ica, vigente desde julio del año 2011.
El titular de la ETI Laboral estuvo acompañado del abogado Miguel Puente Harada, Coordinador de Seguimiento, Evaluación PPR Celeridad de los Procesos Judiciales; quienes fueron recibidos por el Presidente de la CSJ de Ica, doctor Julio Cesar Leyva Pérez, Jueces Superiores de esta Distrito Judicial y la Administradora del Módulo Laboral de Ica, doctora Rosario Guzmán Cáceres, quienes dieron los alcances de cómo se viene aplicando esta herramienta procesal laboral en Ica.
Seguidamente sostuvo una reunión de trabajo con los Magistrados, servidores e integrantes de ETI Distrital Iqueña, donde tocaron los temas “Evaluación de la Implementación de la NLPT en la CSJ Ica” y “Avances en el desarrollo del Proceso de Implementación del Módulo Corporativo Laboral: Mecanismos y estrategias para el correcto funcionamiento del Módulo Corporativo Laboral”.
En horas de la tarde sostuvo otra reunión de trabajo con las áreas administrativas realizando un seguimiento del presupuesto otorgado por el Programa Presupuestal 0099: Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales, para el fortalecimiento de la implementación de la NLPT.
Para el día viernes 21 del presente a las 8.00.a.m, se tiene programado una reunión con los integrantes del Equipo Técnico de Implementación distrital, en el despacho de la Presidencia donde analizarán “Las buenas prácticas desarrolladas y factores que general lentitud y celeridad en los procesos de la NLPT.
Seguidamente  realizará una visita de trabajo al Módulo Corporativo Laboral, ubicado en la Urbanización Santa Margarita C-17 - Ica, a fin de dialogar con magistrados y personal a fin de conocer las buenas prácticas y las propuestas para la mejora del trámite de los expedientes de la NLPT.
Ica, 20 de abril del 2017
Oficina de Imagen Institucional 

Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.