sábado, 29 de abril de 2017

Escritor Antonio Gálvez Ronceros es homenajeado en su provincia: Chincha


Antonio Gálvez Ronceros, nacido en la provincia de Chincha en el año 1933, es un notable escritor y destacado docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima, cuya obra intelectual -publicados en importantes diarios de la capital, tales como el Comercio y la República- ha trascendido y escogido indiscutiblemente fuera de nuestra frontera peruana.
En mérito pues a su alta capacidad y proficua labor profesional, sus coterráneos conformantes de el Colectivo “Antonio Gálvez Ronceros, así como
agrupaciones similares de Cañete y Lima, le ofrecerán hoy sábado un sincero reconocimiento público en la provincia de Chincha.
Esta actividad de homenaje se realizará simultáneamente en Grocio Prado, El Carmen y Chincha Alta.
En los dos primeros distritos (1er bloque) será de 9:30 a.m. a 2.30 p.m. y el segundo se desarrollará en Chincha Alta en el horario de 3:00 p.m. a  10 p.m., teniendo por escenario el boulevard Amador Ballumbrosio.
Este evento público incluye presentaciones artísticas de diferentes disciplinas con música, poesía, danza, pintura y teatro. El ingreso es totalmente libre. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.