miércoles, 12 de abril de 2017

En violenta colisión de vehículos dos personas lesionadas: Chincha


En violenta colisión ocurrido la mañana del lunes (9:40 a.m.), en la intersección de la Av. Grocio Prado y Sebastián Barranca en Pueblo Nuevo, resultaron seriamente lesionados el moto taxista Mario Iván Vivanco Canchari (67), y el pasajero Víctor Yauri Pérez (67), quienes fueron internados en el Hospital San José de Chincha.
Familiares del moto taxista, indicaron que la violenta colisión fue provocada por el automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad por la zona, colisionando al vehículo menor por la parte media, arrastrándolo a varios metros del punto de colisión, por lo que salió despedido el chofer de la moto taxi quien se mostraba inconsciente y que el pasajero también quedó inconsciente, pero en el interior de la trimóvil.
También especificaron que el chofer del auto, al parecer, carecía de los documentos de conducir y que se aparentaba no estar en sus cabales, por lo que ellos exigían que el conductor sea sometido al dosaje etílico.

Personal policial de la comisaría de ese populoso distrito investiga este caso a fin de establecer responsabilidades. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.