martes, 25 de abril de 2017

En Mercado de Abastos “´Pirañas” arrebatan cartera a ama de casa: Chincha


En circunstancias que transitaban por la calle Caquetá con dirección al Mercado de Abastos de Chincha, la señora Violeta Soledad Gonzales Huaymora (42), fue interceptada sorpresivamente por tres “Pirañitas”, quienes le arrebataron violentamente su monedero que contenía 20 soles y un celular.
En ese momento, una unidad policial que transitaba por la zona, al tener conocimiento del hecho delictivo, descendió rápidamente del vehículo asignado a su sede e inició inmediatamente una persecución, logrando alcanzar y atraparlos a
dos cuadras donde sucedió el hecho.
En el interrogatorio, los tres sujetos fueron identificados con las iníciales A.L.R. (11), N.A.A.C. (12) y M.L.S.A. (13).
Cada uno de ellos coincidieron en manifestar que el acto delictivo lo hacían, por necesidad, ya que no tenían desde hace un buen tiempo la protección de sus padres, confesando el mayor de trece años que en dos ocasiones, tras cometer un robo similar, fue conducido por efectivos policiales a la comisaría de Pueblo Nuevo.
Luego del atestado policial, los menores fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la provincia de Chincha. (L.P.M.)

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.