martes, 25 de abril de 2017

En Chincha: Edición LXVII “Presidente de la República” ACP 2017 el 1 de mayo


EL MUNDO PODRÁ CONOCER OTROS PASAJES DE ESTA HISTÓRICA PROVINCIA LA RUTA CUBRIRÁ  A.LARAN (CHINCHA)-CAMAYOC  (CASTROVIRREYNA)
Nuevamente la población chinchana podrá apreciar la atractiva competencia automovilística que organiza desde hace más de 66 años, el Automóvil Club Peruano, gracias al auge que viene alcanzando esta benemérita provincia, principalmente al dinamismo del cuerpo edilicio de esta provincia que preside nuestro alcalde, Ing. César Carranza, que valoró el año pasado con su aprecio a todos los participantes, recibiendo la merecida ovación en la plaza de Armas de Chincha Alta, donde se premió a los destacados competidores del automovilismo peruano y se hizo homenaje póstumo a  nuestro desaparecido corredor chinchano, Coco Corbetto.
Hace uno días, representantes del Automóvil ClubPeruano, sostuvieron una reunión de coordinación con el cuerpo edilicio provincial en  la sala de sesiones,encontrándosepresentes el Crl. PNP Kléver Zegarra Silva, el Jefe de Defensa Civil, Roberto Lastarria, el Sr Romer Saúl Astorayme Abregú alcalde  de Arma - Castrovirreyna, regidores dela comuna provincial, otras autoridades y periodistas.
La reunión estuvo presidida por el Crl (r) PNP, Luis Cruz Carbajal, en representación del Ing. Cesar Carranza, quien dio la bienvenida al Sr. Luis Llanos, representante de Automóvil Club Peruano, como Jefe de seguridad de la institución, presentándole el saludo del señor Alcalde, destacando la importancia de este evento, y la alegría que vivió el año pasado la población chinchana al presenciar la partida, llegada y premiación de los corredoresen el LXVI edición de la carrera automovilística. Cedió luego las palabras al señor Luis Llanos, del ACP, indicando que el evento, “Presidente de la República 2017”,  se va a realizar  desde la Pampa de Ñoco en el Distrito de Alto Larán hasta Camayoc que es distrito de San Juan,prov. de Castrovirreyna, en Huancavelica.
 Agregó que “los autos están programados para partir el día lunes primero de mayo a las 8 de la mañana y subir hasta Camayoc, volver a partir de Camayoc hacia Pampa de Ñoco y así dos veces. El evento va estar desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, es un promedio de lo que se estima de la realización”.
“El día 30, acá en la plaza de Armas de Chincha Alta, será la partida simbólica donde van a estar todos los competidores igual que el año pasado, tuvimos un promedio de 3,000 personas en la Plaza de Armas, fue un espectáculo, una fiesta. La población se quedó muy contenta con la realización del evento y en vista de ellos hemos decidido en estas coordinaciones volver a realizar la competencia y llegar hasta Huancavelica donde tenemos el apoyo de los alcaldes de la provincia de Castrovirreyna como el Señor Romer Astorayme Abregú  que representa a Arma”.
Por su parte el Tnte. Alcalde, Luis Cruz dijo que “la MPCh apoya al deporte en este caso al automovilismo, con la instalación de tribuna para los aficionados que van a concurrir, igual que el año pasado, el equipo de sonido y la seguridad para la ciudad que será complementada con Serenazgo”.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.