martes, 11 de abril de 2017

Doctor Tito Guido Gallegos Gallegos se reincorpora como Juez Superior Titular del Distrito Judicial de Ica


A PARTIR DE LA FECHA INTEGRARÁ LA SALA PENAL
 DE APELACIONES Y LIQUIDADORA DE CHINCHA
Mediante Resolución Administrativa N°204-2017-P-CSJC/PJ, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, resolvió incorporar a partir del 10 de abril del presente año al Doctor Tito Guido Gallegos Gallegos, como Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Ica.
Asimismo, en el citado documento se decidió reconformar a partir de la misma fecha, la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Chincha, por lo que dicho colegiado quedará conformado de la siguiente manera:
Dr. Tito Guido Gallegos Gallegos, Juez Superior Titular, Presidente.
Dr. Luis Alberto Leguía Loayza, Juez Superior Titular.
Dr. Edgar Rojas Domínguez, Juez Superior Titular.
Cabe destacar que la incorporación del doctor Tito Guido Gallegos Gallegos, es en mérito a la Resolución Administrativa N° 121-2017-CE-PJ, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, donde se resuelve reincorporar al señor Tito Guido Gallegos, en el cargo de Juez Superior Titular de la CSJ Ica, teniendo en consideración  la Res. N° 35-2017-CNM, que lo rehabilita con el título de Juez Superior.
El titular  de la corte iqueña, doctor Julio César Leyva Pérez, dio la bienvenida al flamante magistrado, y su vez le invocó a cumplir su función con plena autonomía, manteniendo firme su convicción de irrestricto respeto a la ley y a la Constitución.
Ica, 10 de abril del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.