martes, 4 de abril de 2017

Congresista Oliva hizo entrega de patrulleros para distritos de Alto Larán y Grocio Prado: Chincha


El congresista por el Departamento de Ica,  Alberto Oliva Corrales, de las filas de Peruanos por el cambio, (PPK), hizo entrega de dos patrulleros, uno para la Comisaría de Alto Larán y otro para el distrito de Grocio Prado, en la provincia de Chincha.
La primera entrega se hizo en el distrito de Alto Larán, acto donde estuvo presente  personal de la Comisaría del distrito, el Párroco que hizo la bendición y autoridades locales.
“Hoy estamos aquí, con personal policial y el Comisario de Alto Larán, donde ya tenemos  un patrullero más para dar atención a la ciudadanía y dar seguridad que amerita este distrito. Hemos estado junto con el mayor Oyarce en esta ceremonia donde he sido padrino y he logrado traer un patrullero más para Alto Larán; con esta unidad habrá mayor presencia policial de la PNP”, indicó Oliva Corrales.
Similar acto se cumplió en el distrito de Grocio Prado, donde también refirió: “Hoy estamos aquí en el distrito de Grocio Prado, trayendo un vehículo patrullero que creemos es necesario para las calles, para brindar la seguridad ciudadana a toda la población, yo por mi parte estoy muy comprometido con mi provincia, porque soy de acá de Chincha, y estoy a disposición para poder brindarles el apoyo correspondiente; ahora con este patrullero espero que se pueda seguir haciendo un buen trabajo para el bienestar de la población y sobre todo por su seguridad”, indicó.
En este distrito también se realizó la ceremonia de padrinazgo por parte de Oliva Corrales, quien dijo que  dichas ceremonias se realizaron el domingo último y que los patrulleros fueron cedidos por el Ministerio del Interior a sus gestiones, para apoyar en la seguridad ciudadana. Esta ceremonia se realizó en el frontis de la Comisaria de Grocio Prado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.