jueves, 6 de abril de 2017

Campaña solidaria para damnificados por desbordes de ríos e inundaciones: Pisco


SE ATENDERÁ A POBLACIÓN DE PISCO Y PROVINCIAS DEL NORTE DEL PAÍS
Las autoridades de la provincia de Pisco, presididas por el alcalde, Tomás Andía Crisóstomo han lanzado una campaña de solidaridad en favor de los damnificados por los desbordes de ríos e inundaciones de viviendasen la provincia de Pisco y pobladores del norte del país, la que se realizará principalmente el domingo 9 de este mes en la Plaza de Armas de la vecina provincia pisqueña.
  Para dar amplio informe sobre esta campaña solidaria las autoridades presidieron una conferencia de Prensa, en la que se notó la presencia del burgomaestre provincial, Tomás Andía Crisóstomo, el Subprefecto provincial, Emilio Huamaní Quispe, el Oficial PNP, R. Mogrovejo en representación del jefe de la DIV PNP Pisco, y el representante del Consejo Pastoral de la Parroquia San Clemente, habiendo concurrido los periodista de Prensa Radio y Televisión, quienes coincidieron en apoyar esta iniciativa y darle la difusión necesaria.
La campaña está dirigida a recolectar alimentos no perecibles, agua y ropa en buen estado. Cabe recordar que las autoridades y promotores recorrerán las calles de Pisco visitando a las familias y pedirles su apoyo por los damnificados de desbordes de ríos e inundaciones que vienen padeciendo moradores de Pisco como pobladores del norte del país.
Dado los fines que se persigue en esta campaña solidaria que alcanzará también a pobladores del norte del país, se ha logrado la participación de la FAP, la Parroquia San Clemente, la Marina de Guerra delPerú, personal del Hospital San Juan de Dios, autoridades de educación y diversas instituciones.
Existe notoria organización en esta campaña sobre todo al haberse establecido la zonificación para lograr los objetivos deseados.
La recolección ya se inició como muestra de un trabajo solidario cuya campaña central será este domingo 9 de abril, desde las 9.00 a.m. hasta las 4.00p.m.cuya actividad solidaria será matizada con un show artístico.

Los mensajes de solidaridad en esta campaña están a la vista los que propician la sensibilidad de la población para ayudar a los damnificados, sobre todo cuando dicen: ¡hermanos Pisco está contigo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.