miércoles, 12 de abril de 2017

Cae presunta banda dedicada al hurto de animales de corral: Ica


EN EL VEHÍCULO SE ENCONTRÓ UN CERDO ROBADO DE UNA GRANJA EN LA INTERVENCIÓN, LA POLICÍA ENCONTÓ UN PORCINO DE CUATRO MESES QUE SERÍA DE PROPIEDAD DE MAYRA CASMA MAYURÍ (27), QUIEN RECONOCIÓ AL ANIMAL COMO SUYO Y A LOS INTERVENIDOS COMO LOS AUTORES DEL HURTO.
Agentes policiales de Santiago, provincia de Ica, desarticularon una banda delincuencial dedicada a hurtar animales de corral. Al momento de la intervención, los sospechosos se transportaban en una moto taxi, llevando consigo un cerdo hurtado de una granja.
   Se trata de los implicados José Luis Marcos Neyra (20), Johan Omar Hurtado Acasiete (18), José Luis Ilizarbe Arias (20), Luis Alfredo Huarancca Neyra (30) y el menor de 14 años con iniciales E.J.H.N, quienes fueron atrapados en la moto taxi de placa de rodaje NG-81064 a la altura del kilómetro 325 de la carretera Panamericana Sur, en el distritoiqueño de Santiago.
Al registrar la unidad móvil, la policía halló un porcino de cuatro meses que sería de propiedad de Mayra Casma Mayurí (27), quien reconoció al animal como suyo y a los intervenidos como los autores del hurto.

Un informe de Andina, indica que, en coordinación con la Fiscalía de Turno Provincial Penal y Fiscal de Familia de Turno-Ica, los implicados, quienes formarían un grupo delictivo acostumbrado a hurtar animales en la zona como aves y ganado, fueron puestos a disposición de la Comisaría correspondiente, en donde se ha iniciado las investigaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.