sábado, 8 de abril de 2017

Asaltan a mototaxista y se llevan mototaxi alquilada: Chincha


En momentos que se encontraba realizando servicio público a bordo de la mototaxi 0715 – 2B, el trabajador de este vehículo menor, Orlando López Pachas (47), fue asaltado por tres delincuentes que se apoderaron de la trimóvil valorizado en más de 10,000 soles.
El asalto y robo perpetrado la noche del último miércoles (10:30 p.m.), se registró por inmediaciones de caserío Montalva, situado al final de barrio Chavalina, en Chincha Alta.
En ese tramo oscuro y poco poblado, uno de los asaltantes hizo parar al mototaxista, señalándole que necesitaba una carrera, pero ni bien sobreparó el conductor, el sujeto abrió la puerta sin luna del vehículo, y saltó al asiento posterior.
 Posesionado en ese lugar, el supuesto pasajero extrajo un arma de fuego y le colocó en la sien derecha, diciéndole con palabras soeces: “ya perdiste, bájate de la mototaxi”, pero co-mo la víctima no accedió al pedido, se abalanzó al conductor y le propinó golpes de puños, agredido por dos cómplices más que se encontraban escondidos entre los matorrales.
Reducido y maltratado físicamente el chofer, los asaltantes abordaron rápidamente el vehículo menor y fugaron con dirección desconocida.

 El agraviado Orlando López, había alquilado el vehículo moto taxi a don Manuel Flores Chóquez. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.