lunes, 3 de abril de 2017

Asaltan conductor de tráiler y se llevan vehículo con 29 Tn de yogurt PNP DE CHINCHA BAJA UBICÓ VEHÍCULO RECUPERÓ LA CARGA Y DETUVO A UNA MUJER


La noche del jueves 30 de marzo, sujetos provistos de armas de fuego por la jurisdicción de Chincha Baja, asaltaron el vehículo semirremolque de placa de rodaje B8T-844. Marca Freightliner; color blanco, conducido por la persona de Eddy NAVARRO AUCCASI (37), que transportaba 29 toneladas de yogurt en sus diversas presentaciones de marca Gloria, llevándose el vehículo.
En forma inmediata personal dela Comisaria de esedistrito a cargo de la My. PNP Gladys Rosales, se movilizaron y horas más tarde -5.00 a.m. deldíasiguiente-al recorrer los puntos críticos del distrito, el pesado vehículo fue ubicado a la altura del sector conocido como Río Viejo, Centro Poblado Verdum, donde los ddcc, estarían descargando la mercadería, quienes al ver presencia policial corrieron en diferentes direcciones.
La PNP intervino a una mujer, que fue identificada como Anita María Lobo de Ramos (60), logrando recuperar el vehículo Semi remolque conteniendo un aproximado de 29 toneladas de yogurt.

Se realizaron las diligencias con presencia del Ministerio Público quedando detenida la mujer, el vehículo y la carga, para las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.