miércoles, 22 de marzo de 2017

VII Concurso de pintura “La Justicia en mi Comunidad”


TAMBIÉN  SHOW ARTÍSTICO EN VIVO Y MUESTRA PICTÓRICA CON RECONOCIDOS ARTISTAS DE LA REGIÓN CON MOTIVO DEL 80° ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DE LA CORTE DE ICA
Con la participación de alumnos de Instituciones públicas y privadas de la localidad, así como de los hijos de los señores magistrados y servidores judiciales, se realizó en el hall de la Corte Superior de Justicia de Ica, el VII Concurso de Pintura denominado “La Justicia en Mi Comunidad”, un Show Artístico en Vivo y Muestra Pictórica, el mismo que fue inaugurado por el doctor Julio César Leyva Pérez, titular de la Corte iqueña.
La presente actividad tuvo como objetivo promover la creatividad plástica, en particular la pintura; y fomentar la participación masiva de la población, incentivando el desarrollo de talentos y actitudes artísticas y de esta forma incrementar el fortalecimiento de la imagen del Poder Judicial hacia la población.
Participaron más de 30 niños representantes de los distintos centros educativos de nuestra provincia y el tema central fue la “LA JUSTICIA EN MI COMUNIDAD”.
Resultaron ganadores:
CATEGORIA DE 9 A 11 AÑOS
1er. Lugar: María C. Gamboa Bravo - I.E. Juan XXII,
2do. Lugar: Dana Gallegos  Lavado        - I.E.P. “Santa Rosa de las Américas”,
3er. Lugar: Eduardo Núñez Fajardo      - I.E. Juan XXIII
CATEGORIA DE 12 A 15 AÑOS
1er. Lugar: Dayanna Guerrero
Quispe-I.E.P. “Santísimo Cristo Moreno”,
2do. Lugar: Lucero Huayamares Sánchez - I.E.P. “Santísimo Cristo Moreno”,
3er. Lugar: Christopher Chacaltana C.    - I.E.P. “Santísimo Cristo Moreno”
MUESTRA PICTÓRICA
Paralelamente en el Hall de la sede Institucional se realizó una muestra pictórica con más de 30 cuadros con motivos pre colombino, regional y figurativo, que fueron puestos en escena por los artistas  Dante Guevara Bendezú, Percy Gavilán Chá-vez, Dante Calumani Blanco, Guillermo Vizarreta Tijero, Ro-ny Galindo Aparcana, Walter Ramos García, Karina Pisconte Ramos, Carlos García Tello y José Lengua Chacaltana.
SHOW ARTÍSTICO EN VIVO
Ante la mirada atenta de los asistentes, el caricaturista Rony Galindo Aparcana realizó 04  trabajos personalizados, teniendo como modelos a magistrados y servidores de esta sede judicial. Por su parte el Cantautor y Artista  Walter Ramos García, nos deleitó con 02 piezas musicales. 
DECLAMACIÓN POÉTICA
El maestro Miguel Ángel Se-villano Díaz y Javier Marín Girao, interpretaron poemas de su autoría, quienes cautivaron a los asistentes con el uso armonioso de la voz y la sutileza del gesto y la mímica.
Ica, 21 de Marzo del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.