miércoles, 1 de marzo de 2017

Vecinos de AA.HH. Mariátegui informaron a PNP de disparos de AF y que habían visto un herido tendido en el piso: Pueblo Nuevo


La madrugada del último domingo (3:40 a.m. aproximadamente), dos disparos de arma de fuego, alarmaron a los vecinos de la UPIS José Carlos Mariátegui, en Pueblo Nuevo-Chincha.
Tal informes les ofrecieron ellos, a la Policía Nacional de Pueblo Nuevo y a la DEPINCRI. Le dijeron que los disparos habrían sido percutados por inmediaciones de la Av. Artemio Molina (9° cuadra) del mencionado distrito y que al observar a través de sus respectivas ventanas, se percataron que una persona yacía inmóvil en la vereda.
Personal policial al concurrir al lugar señalado, encontraron a una persona tendida en la vereda, en posición de decúbito dorsal (boca arriba), que no mostraba signos de vida.
El fiscal de turno de la 2° Fiscalía Provincial de Chincha, Dr. Rubén Alvarado Telles, al constituirse minutos después a la mencionada zona, verificó igualmente que una persona de tez morena se encontraba sin vida al frente a la tienda Kelvin.
Al revisársele su dorso desnudo, se apreció una herida penetrante “lado costal axilar izquierdo”, ocasionado por un proyectil de arma de fuego.
En las indagaciones hechas por las autoridades presentes, tuvieron conocimiento que la víctima era conocida en el lugar como “Piky”.
Aproximadamente una hora después de haber iniciado las preliminares investigaciones apareció la persona que se identificó como Jéssica Juanne Huerto Aburto (41), quien afirmó ser hermana del fallecido y que se trata de Gustavo Huerto Aburto (33).
En el registro personal al occiso, la policía halló dentro de su prenda de vestir (un pantalón short jean), dos cajitas de fósforo marca INTI conteniendo una de ellas tres envoltorios de papel cuaderno tipo “kete”, conteniendo al parecer PBC. En la otra cajita se encontró tres palitos de fósforo, y en el bolsillo derecho de su short, había una botella de plástico conteniendo licor.
“La policía del Depincri Chincha, mientras tanto, está tras los pasos de los presuntos autores del hecho criminal, quienes ya habían sido plenamente identificados”, aseguró una fuente policial. 


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.