viernes, 3 de marzo de 2017

Trabajador de SEMAPACH cae accidentalmente a pozo troncal cuando hacia servicio de mantenimiento: Chincha


En situación sumamente crítica de su salud, se encuentra el trabajador de la Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable Chincha (SEMAPACH), Oswaldo Choque Quispe (49), quien la noche de ayer jueves (8:30 aproximadamente), sufriera accidentalmente una aparatosa caída al fondo de un pozo troncal de desagüe, cuando intentaba al parecer, efectuar un trabajo de desatoro.
Su compañero de trabajo y vecinos del centro poblado Cruz Blanca donde sucedió el percance, acudieron de inmediato en su auxilio, para luego trasladarlo al Hospital San José de Chincha, donde se procedió a su atención médica.
Tras ese requerimiento del paciente que mostraba un cuadro bastante deplorable, el médico de turno de ese nosocomio chinchano optó por derivarlo al Hospital EsSalud Chincha y de allí habría sido trasladado la madrugada de hoy viernes (3:20 a.m.) al Hospital Augusto Hernández de Ica.
Por testigos de la zona, el fortuito accidente laboral se habría producido en circunstancia que el agraviado descendía por el pozo troncal, uno de los pasos [peldaños] de la escalera que utilizaba para descender, se habría roto, cuando estaba por la mitad de profundidad del  pozo, ocasionándole con ello una caída brusca.
Como se indicó, el obrero de la conocida empresa que realizaba ayer trabajo de mantenimiento y que sufrió este accidente, desempeñaba sus labores en la “Caseta de rebombeo” (pozo de agua) de SEMAPACH.
Ahora su estado de salud es bastante delicado”, informó un profesional de uno de los  hospitales. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.