sábado, 25 de marzo de 2017

Somos Chincha realiza actividades por su aniversario


Desde el jueves 23, la institución, Somos Chincha, viene realizando actividades conmemorativas por su segundo aniversario, la que culminará con dos pruebas de atletismo.
El jueves 23, a las 7:00 pm se ofició una Misa en la Parroquia Santo Domingo por su aniversario.
Hoy sábado a las 8.00 p.m. habrá una charla Técnica a cargo del técnico Rolando R., media hora después la Srta. S. Loza disertará sobre Nutrición. Ambas charlas se ofrecerán en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú.
Mañana domingo a partir de las 9.00 de la mañana se realizará una maratón de 9 kilómetros de recorrido y posteriormente otra de 10.5 km., por el segundo aniversario, cuya partida y llegada es en la Plazuela Grau.
A las 12.00 del medio día se servirá la exquisita carapulcra, y habrá un show artístico.

Como es de conocimiento público, en marzo del 2015 el Atleta Chinchano “Alex Castillo M” amante del deporte y del desarrollo cultural de su provincia hizo todo lo posible para crear una asociación deportiva  donde se formen nuevos atletas y se vuelva a rememorar a nuestra provincia como “Cuna de Campeones”; el esfuerzo fue coronado cuando se creó esta asociación deportiva promesa en la Provincia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.