viernes, 31 de marzo de 2017

PUNTOS DEPORTIVOS.-


Maratón por segundo aniversario de Institución “Somos Chincha”
El último domingo 26 de Marzo se realizó una “Maratón” por el segundo Aniversario de la Institución “Somos Chincha”, cuyo recorrido tuvo como punto de partida el local de la institución a las 9.30 am.
Su recorrido fue, Calle Grau, Plaza de Armas,  calle Los Án-geles, Plaza Ovalo de La Amistad, Av. Benavides, hacia Plaza de Armas de Pueblo Nuevo, pasando también por Jr. Arica, Av. Principal, Av. Pardo, 28 De Julio, Plaza de Armas de Chincha, Calle Lima, siendo el punto de llegada 10 am. en la Plazuela Grau y los últimos arribaron a las 10.40 am.
La participación en esta competencia fue libre participaron 24 Varones y 25 Damas.  Estuvieron presentes El Grupo “Chincha Running” encargada del control de la Partida y llegada, Dr. Piter Martínez Torres (Vice Pte. De la Asoc.), el control en ruta a cargo del Ing. Luis Oliva Chávez (Pdte.), también Juez de ruta, Juan León.
Posteriormente, se realizó la ceremonia de premiación.
El Presidente de esta Institución agradeció a todos los participantes, haciendo entrega de diploma de honor por su participación al Grupo Chincha Running), también por su apoyo al  Profesor Rolando Ricapa (Running Lima), al Sr. Jaime Pauyac de “Somos Chincha”, y asistente Sr. Juan León F.
Premiación medalla de Honor:
Damas: 1º  Denis Vargas Toscano con 33 Minutos y 46 Segundos, 2º Diana Ramírez Cueva con 34 Minutos y 43 segundos, 3º Ericka García.
Varones: 1º  Jaime Pauyac Peña con 23 minutos 26 segundos de “Somos Chincha”, 2º Rolando Ricapa Arias 25 minutos y 32 segundos (Running Lima)  3º Felix Magallanes de “Somos Chincha”.
Rolando Ricapa, les hizo entrega de su medalla por su participación, ante el aplauso de los asistentes; finalmente se realizó un show musical y se ofreció una recepción.
En este evento se contó con el apoyo de Serenazgo y Policía Nacional.

Nota: Jorge Gallegos Yataco





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.