viernes, 24 de marzo de 2017

Presidente Kuczynski invocó a la serenidad ante rumores de saqueos y desabastecimiento de agua en Redes Sociales


Un llamado a la serenidad y tranquilidad a los ciudadanos efectuó el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, ante los rumores que vienen circulando en redes sociales que desinforman y alarman a la población sobre falsos saqueos o desabastecimiento de agua.
“El llamado es sencillo: serenidad y tranquilidad, esto va a pasar”, aseveró el mandatario tras recibir por tercer día consecutivo el reporte de la situación de emergencia a nivel nacional en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, del Ministerio de Defensa, ubicado en  Jesús María.
Asimismo, indicó que se viene restableciendo el servicio de agua potable en Lima Metropolitana, pues el corte se debió al excesivo nivel de barro en el agua; por lo que se suspendió el abastecimiento hasta que baje la turbidez.
Con relación al tránsito ve-hicular en la carretera Panamericana Norte, el presidente Kuczynski comentó que se está terminando la re conexión de esta vía a la altura de Chimbote, lo que permitirá que se reanude el transporte de vehículos.
Finalmente, el jefe de Estado agradeció el apoyo de los mandatarios de la República. “Agradecemos el apoyo de los ex presidentes que nos han llamado y de la señora Keiko (Fujimori) también”, expresó.

Durante la reunión en el COEN participaron el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y los ministros de Defensa, Jorge Nieto; de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Economía, Alfredo Thorne; del Interior, Carlos Basombrío: de Agricultura, José Manuel Hernández; y de Educación, Marilú Martens.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.