lunes, 27 de marzo de 2017

Por acumulación de basura se desbordó Ñoco y preocupó a vecinos: Chincha


Tal como lo anunciamos en este Diario, el martes 21 de este mes, el serio peligro que corría la acequia Ñoco sector entre la calle Prolongación San Carlos y La calle José Faustino Sánchez Carrión, (Videnita), ayer domingo se desbordó la acequia debido a que las aguas no podían seguir su curso por la  acumulación de basura que habían lanzado desde la  esquina de la avenida Pardo hasta la esquina de la calle conocida como la Videnita.
 Esto ocurrió ayer domingo cerca de las 5.30 p.m. donde al desbordarse las agua se dirigió por parte del pasaje del Camal, ingresó a una de las vías de la
Av. Pardo, 28 de Julio y llegó a la Plaza de Armas de Chincha Alta. Por otro sector se inundó la calle José Faustino Sánchez Carrión empozándose el agua hasta la calle Rosario.
Como se puede observar en las vistas la forma como quedó la Av. Pardo y el esfuerzo que hacían los vecinos para proteger sus viviendas, ante la alarma que iba creciendo.
Más o menos a las 8.35 de la noche de ayer, una retroexcavadora de la Municipalidad Provincial de Chincha llegó a esta zona, La Videnita y esquina de avenida Pardo, limpiando la acequia y haciendo montículos de desmonte para evitar que el agua siga desbordándose y no amenace con introducirse a viviendas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.