sábado, 25 de marzo de 2017

Policía Nacional interviene a presuntos “Cogoteros” en calle céntrica de Chincha


Dos persona de tez morena y sin ocupación conocida, identificados como José Jaime Campos Gallardo (25) y Edwin Luis Acevedo Román (29), asaltaron y roban sus pertenencias personales al docente José Elías Yactayo Orbegozo, en circunstancias que el educador transitaba sólo por la intersección de la calle Ica y Callao, en Chincha Alta.
Para consumar su delito, sucedido a las 7:15 de la noche del último miércoles, uno de los asaltantes lo cogió del cuello por la espalda, mientras el otro, colocado al frente del agraviado, lo tomó de los hombros y a viva fuerza ayudó para que este cayera al suelo.
En esa lamentable situación, los presuntos delincuentes comenzaron a rebuscarles los bolsillos de la camisa y pantalón de su ocasional víctima, extrayéndoles de estos un celular moderno y su billetera que con
tenía tarjetas de Interbank, dos
tarjetas del Banco de la Nación.
Para suerte del profesor, dos efectivos policiales que circunstancialmente efectuaban ronda por la zona en una unidad móvil, al acudir en auxilio de la persona maltratada y recibir breve información sobre la ocurrencia, iniciaron la persecución de los individuos que caminaban en dirección a la calle Lima, cerca al Banco de Crédito, donde fueron alcanzados y reducidos.
Los agentes al efectuarle el registro personal a ambos sujetos, hallaron en poder de ellos el celular y la billetera que minutos antes habían despojado al docente, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Chincha Alta para las investigaciones del caso. (L.P.M.)

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.