sábado, 25 de marzo de 2017

PNP intervino a presuntos involucrados en delitos contra la libertad sexual: Chincha


La inexplicable desaparición y aparición repentina de su hija menor de 13 años, identificada con las iníciales J.V.C., indujo a que su madre F.M.C. (40) la buscara intensamente por diferentes puntos de Chincha, incluido el distrito de Pueblo Nuevo donde la adolescente domicilia con sus padres.
Este caso, iniciado el 18 de marzo y culminado el 20 de este mismo mes, motivó a que la madre se acercara a la sección de delitos de la comisaría de aquel distrito donde denunció el preocupante caso. En este local policial, la madre explicó que la estudiante había desaparecido de su casa durante los días indicados, huyendo por lugares desconocidos con su amiga E.R.M. de 13 años.
Por ello el efectivo policial que lo atendió, le solicitó a que
su vástago se le practique losexámenes de ley, para determinar con esto su integridad física y sexual.
En el plano interrogatorio a la menor, ella informó también que su amiga E.R.M.B. (13) con quien se fugó, habría sostenido relaciones sexuales con un tal Ivan Espino M. (19).
Esta menor a su vez, que también se presentó en esta sede policial, refirió que ella había tenido relaciones intimas en una de las habitaciones del hotel “Cielo” del distrito de Grocio Prado, con el menor de 16 años G.L.C.P.
En razón a estas declaraciones, la policía del sector armó un operativo a los dos jóvenes denunciados quienes habrían reconocido su participación en la infracción a la ley penal contra la libertad sexual. El caso continúa en investigaciones. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.