sábado, 4 de marzo de 2017

PNP - Depincri detiene a presunto microcomercializador de drogas: Chincha


Personal policial del grupo de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chincha, en patrullaje motorizado efectuado por la ciudad, intervino la noche del último jueves (11:30 p.m.) al presunto microcomercializador de drogas, Miguel Ángel Ronceros Ruiz (21), quien momentos antes -mostrando una actitud sospechosa- había descendido de una mototaxi en la tercera cuadra de la calle Santo Domingo, en Chincha Alta.
En el registro policial que le hizo la policía, halló en el bolsillo derecho de su short, una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior 191 envoltorios de papel periódico, tipo “Ketes”, con sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica cocaína. 
También se le encontró dos bolsitas de plástico, conteniendo hierba seca, semillas y tallos, al parecer cannabis sativa (marihuana).
Ante estas evidencias que compromete a su persona, los agentes le colocaron los grilletes de seguridad y los trasladaron luego a las instalaciones del Depincri Chincha, que jefatura el comandante PNP Mario Leo Mendoza.
Al ampliar las investigaciones en ese ambiente policial, el sujeto detenido -según la policía- se mostró un tanto agresivo, para seguidamente autolesionarse golpeándose la cabeza con la ventana de la oficina.
El personal especializado, mientras tanto, continúa en las investigaciones.
 (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.