jueves, 23 de marzo de 2017

PNP de Chincha interviene a personas que comercializaban drogas en discoteca “Bohemia”


En operativo policial realizado en los diferentes puntos críticos de la jurisdicción de Chincha Alta, personal de la División Policial Chincha, que comanda el coronel PNP Klever Zegarra Silva, ingresó al interior de la discoteca “Bohemia”, situada en la calle El Carmen de esta localidad, donde por información confidencial se supo que en este local se estaba expendiendo estupefacientes al menudeo.
Tras las indagaciones correspondientes, los efectivos, pese a las alteraciones del orden público que se presentaron, se intervino a varios sujetos que presuntamente viven al margen de la ley.
El primer intervenido fue Piero Gian Franco Peralta Pachas (20), a quien al realizársele el registro personal, se le halló en su poder 61 envoltorios de papel periódico tipo kete, conteniendo en su interior, una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, y 2 bolsitas plástica transparente, conteniendo marihuana y, asimismo, se le encontró 4 envoltorios de papel revista tipo king size, conteniendo clorhidrato de cocaína y un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson.
También se intervino a Luis Rafahel Yalle Lévano (22), a quien se le encontró 110 envoltorios de papel cuadriculado de color blanco, conteniendo pasta básica de cocaína.
El otro intervenido es Servin Alfredo Chipana Díaz (18) a quien se le requisó 60 envoltorios de papel periódico, conteniendo pasta básica de cocaína.
Y el último intervenido es Luis Carlos Antón Castillo (19), quien tenía igualmente en su poder 80 envoltorios de papel cuaderno tipo ketes, conteniendo pasta básica de cocaína y, además, 2 envoltorios de papel revista tipo King size, conteniendo clorhidrato de cocaína. Los intervenidos presuntos micro comercializadores de estupefacientes, fueron conducidos a la DEPINCRI.
Las especies incautadas, incluido el arma de fuego, también fueron puestas a disposición de la citada Policía especializada, a cargo del comandante PNP Mario Leo Mendoza, donde se ampliará las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)
     


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.