jueves, 23 de marzo de 2017

Pared de inmueble abandonado se derrumbó en céntrica calle Colón: Ch. Alta


Un fuerte ruido sorprendió la mañana de hoy muy temprano a los vecinos de la cuarta cuadra de la céntrica calle Colón en Chincha Alta, pues se había derribado la pared de un inmueble abandonado en cuyo interior existía gran cantidad de basura, desperdicios mal olientes que atenta contra la salud.
Felizmente a esa hora no pasaba ningún transeúnte.
 Esta pared del citado inmueble carcomido por el salitre está abandonada y está al costado de la Institución Educativa San Vicente de Paúl que alberga solo a los estudiantes de la categoría de Inicial.
Siendo incomprensible la actitud del sector de Educación que al inicio del año debe verificar que los locales escolares y sus inmuebles aledaños no representen peligros para el paso de los estudiantes. Igualmente llama poderosamente la atención que el personal de Salubridad de Saneamiento Ambiental del Hospital San José no haya verificado el estado de este terreno abandonado, donde está casi lleno de desperdicios a donde llegan a arrojar algunos trabajadores o conductores de restaurantes, chifas y cocinerías ambulantes. Cabe responsabilidad también en el personal de  Defensa Civil y de Inspección
Municipal de fachadas de Chincha Alta al no percatarse que este inmueble era convertido en basural y sus paredes corridas por el salitre peligrando la vida de los transeúntes. Se agrega que al costado de esta pared que protegía inmundicia, se encuentra un poste doblado tal vez por algún irresponsable que no le interesa la vida de vecinos y allí permanece como un peligro.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.