miércoles, 22 de marzo de 2017

Oficina de Registro Militar de Chincha, realiza recolección de víveres, frutas y agua para entregarlos a damnificados de Huamanpali: Larán


Una importante labor social en favor de los damnificados  de inundaciones de sus viviendas del sector de Huamanpali, realizó hoy el Técnico de primera EP Richard Fredy Gonzales de la Cruz, jefe de la Oficina de RegistroMilitar 052-B Chincha.
Los observamos hoy miércoles en plena labor y cuando partían en tres camionetas, rumbo al distrito de Alto Larán, para llevar esta ayuda.
El citado Tec. E.P. indicó: “En esta oportunidad el Ejército Peruano se une al pueblo chinchano con una fuerza común, para llevar apoyo a nuestros hermanos damnificados de Huamanpali; hemos conseguido buena cantidad de víveres, frutas y otros para nuestros hermanos.
Más adelante indicó, “en esta oportunidad los comerciantes de Santos Nagaro y este grupo de jóvenes “Los Angelitos de Dios” nos unimos para hacer fuerza y llevar ayuda a los damnificados; hoy vamos un grupo de jóvenes, familiares, comerciantes, y el Ejército que siempre está presente apoyándonos, para repartir ayuda a los hermanos chinchanos”, refirió.
El Téc. Gonzales, indicó que se va repartir estas donaciones,  familia por familia, en esta labor nos acompaña un grupo de jóvenes, que nos van a ayudar a entregar las bolsas con víveres, frutas, azúcar, fideo, ropa, de todo un poco.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.