viernes, 31 de marzo de 2017

Obra del AA.HH. “15 de agosto” se hará en 60 días, alcalde de Chincha y gerente general de ElectroDunas anuncian importantes obras


En el discurso del señor alcalde Cesar Carranza, el día de la suscripción del convenio con ElectroDunas, para la ejecución del Proyecto Obras por Impuesto en el AA.HH. 15 de agosto, indicó que esta obra  se ejecutará en 60 días, “va a ser  un proyecto bastante rápido, así que tenemos que agradecer a nombre de la ciudad, formalmente ello, y ya firmado el convenio, también permítanme expresar la posibilidad mencionada, ya conversada con el gerente de Electrodunas sobre la posibilidad de evaluar un proyecto que es muy importante para nosotros como identidad de Ciudad, que es el  Proyecto de Sala de Exposiciones o Museo, para la ciudad de Chincha, que estamos obviamente evaluando y las conversaciones pertinentes con don José Luis, para un proyecto de más de 3 millones de soles, para la ciudad de Chincha”, afirmó Carranza Falla,.
Agregó también el burgomaestre chinchano, que el Proyecto de Inversión, bajo el sistema de Obras por Impuesto, la municipalidad, aporta obviamente la supervisión adicional para control de proyecto, y este es un proyecto que una vez iniciado será en dos meses.
A su turno, el señor, José Luis Inchaurrondo, Gerente General de ElectroDunas, agradeció a las autoridades ediles y asistentes el recibimiento que fue merecedor, dijo que no se sentía una visita,: “me siento en mi casa, hemos estado reunidos algunas veces aquí elaborando y, creando proyectos hacia el futuro, con la mirada muy parecida, de cómo tiene que ser encarado lo que viene, aunque parezca mentira, es la primera firma de Obras por Impuesto que está realizando Electrodunas en el Perú, aquí hoy, es el primer evento oficial, hemos tenido muchos procesos, donde hemos hablado con distintos alcaldes, distintas autoridades, y nunca hemos podido plasmarlo de formas definitiva como hoy, aquí en los papeles, y dentro de dos meses seguramente estaremos inaugurando la obra, eso esperamos; pero es la primera vez, y nosotros tenemos el interés de seguir trabajando con esta herramienta que me parece y nos parece de una utilidad increíble, y que además le da una celeridad a los procesos de inversión, que a veces y esto -lo digo a veces- no se puede llegar tan rápidamente, pero quisiera quedarme no solamente con este acto que estamos haciendo hoy [miércoles] para el Barrio de 15 de Agosto, sino también para pensar en otros emprendimientos que son tan importantes, como el Museo y el Salón de Exposición, donde nosotros también tenemos interés de apoyar es una idea que nos parece increíble, para la gente de Chincha, y para la gente que visita Chincha, un lugar donde pueda visitar que sea de excelencia, y yo creo que los chinchanos además de todo lo que estamos viendo que se está realizando, se merece un lugar de excelencia para mostrar además toda la cultura y toda la tradición que tiene, y les quisiera decir que nosotros este año ElectroDunas, -este año- está invirtiendo en Chincha 16 millones de dólares, estamos realizando obras; una pequeña central de gelación distribuida, y obras de transmisión y obras de distribución por 16 millones de dólares, en Chincha, y en la región estamos superando los 23 ó 24  millones de dólares. En Chincha este año estamos invirtiendo 16 millones de dólares, que creemos va a dar un impulso y un incentivo muy fuerte a toda la comunidad Chinchana y a todos los alrededores”, indicó el Sr. Inchaurrondo en su brillante intervención.
Agregó el citado gerente general de Electro Dunas, “además reforzar nuestra red de distribución y de supervisión de una manera donde van a tener pocos cortes en el futuro, entonces la idea es reafirmar este tipo de convenios, es un compromiso que asumimos, y además decirles que estamos con un fuerte periodo de inversión; hace tres años que venimos realizándolo en toda la región y este año nos estamos concentrando en Chincha. Entendemos que toda la región y Chincha en particular, tienen un futuro increíble, el presente es increíble, pero el futuro que tienen es aún mejor, y nosotros vamos a estar aquí para soportarlo y sustentarlo, así que agradecido, nuevamente por el recibimiento, sé que también es nuestra casa, nos sentimos en Chincha en nuestra casa, y nuevamente felicitar por todo lo que se está realizando y repetirles nuestro espíritu y nuestra intención siguiera pasando este tipo de emprendimiento y este tipo de procedimientos que entendemos muy válidos.
Este fue el discurso textual del Sr. Inchaurrondo en la suscripción del citado convenio, que lo transcribimos  dado su importancia y los anuncios que marcarán historia en esta provincia.
Sr. José Luis Inchaurrondo Gerente General de Electrodunas en su importante intervención tras la suscripción del convenio



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.