jueves, 23 de marzo de 2017

Intimidándola con A. de F y pico de botella arrebatan celular a joven: Chincha


En pleno asalto registrado a las 9:30 de la noche del sábado 18 de este mes, una señorita trabajadora de una conocida casa comercial de Chincha Alta, fue socorrida por un generoso conductor de un automóvil, quien circunstancialmente transitaba por la Av. Victoria en Chincha Alta (frente al colegio Cooperativo), cuando dos sujetos jóvenes le arrebataron un celular valorizado en más de 400 soles y aparte de ello, le realizaban actos obscenos.
La agraviada, cuyo nombre lo mantendremos en reserva, explicó que uno de los asaltantes lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole a que le entregase el dinero que poseía; mientras el otro, intimidándola también con un pico de botella, le rebuscaba los bolsillos de su prenda de vestir, en donde le, sustrajo el celular nuevo.
Consumado el asalto y robo, los jóvenes asaltantes abordaron una moto taxi al parecer rojo con blanco donde se desplazaban, y se dirigieron hacia la ciudad de Chincha Alta, perdiéndose finalmente en una calle céntrica de la jurisdicción, pero no pensaron que la agraviada ya había anotado la placa del vehículo donde huyeron, la que ha sido entregada al personal de Seincri Chincha, donde se efectuó la respectiva denuncia. (L.P.M.)

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.