miércoles, 15 de marzo de 2017

Hurtaron moto taxi dentro de Tienda Uno y en operativo integrado por Serenazgo Chincha y PNP la ubican desmantelada


La moto taxi de color rojo y semi usada, con placa de rodaje 0668-9A, le fue robado la noche del lunes último (8:30 p.m.) a su propietario Daniel Moreno Magallanes (50), que la había dejado por un momento en el interior de la playa de estacionamiento de la “Tienda Uno” ubicado en la calle Leopoldo Carrillo, donde efectúo algunas compras para su familia.
Su demora no duró mucho, y cuando salió del recinto comercial, se dio con la ingrata sorpresa de que su vehículo menor no se encontraba en el lugar que lo había dejado, a pesar de que le había echado llave.
Presentada la denuncia, la Serenazgo Chincha y la Policía, en operativo integrado, iniciaron  de inmediato la búsqueda la moto taxi robada, hallándolo posteriormente a horas 00:05 del día martes, por la altura de “Techo Propio”, calle San Francisco, en Chincha Alta.
A esta moto taxi le habían robado batería, las 2 llantas posteriores. También se llevaron la licencia de conducir del conductor y dinero en efectivo que guardaba para la compra de útiles escolares para sus hijos. (Luis Pachas Mesías)











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.