martes, 7 de marzo de 2017

En operativo autoridades municipales decomisan carne de burro: Chincha


En operativo inopinado realizado por la Municipalidad Provincial de Chincha, en el Mercado de Abastos y Mercado Ferial hallaron carne no aptas para el consumo humano.
Dicha intervención la realizó los días viernes y sábado de la semana pasada el Área de Saneamiento Ambiental de esa comuna.
En el Mercado de Abastos, la Policía Municipal, al mando del comandante PNP (r) Fernando Delboy Gonzales, encontró 4.400 kg de ovino en mal estado, y en la mesa N° 434 se halló 31.100 Kg. de carne también ovino en la mismas condiciones de descomposición. La primera mesa es atendida por la comerciante Martha Martínez Tasayco y la otra por la vendedora Flor Rodríguez Guillén.
En el Mercado Ferial, igualmente se decomisó 3.400 kgs. de carne de ovino en mal estado, de propiedad del comerciante Arnaldo Pachas Munayco; y 15.400 kg de carne de asno.
Se indica, además que este último producto se encontraba dentro de un costal de polietileno y en el interior de un puesto de venta de abarrotes de propiedad de la comerciante Carmen Martínez, quien afirmó a las autoridades presentes, que esa carga no le pertenecía.
Todo el producto comisado fue incinerado en el camal municipal de Chincha.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.