miércoles, 8 de marzo de 2017

En choque frontal de vehículo 6 heridos y falleció niño de 5 años: Huaytará


En una peligrosa ruta que cubre Huaytará – Ica, se registró ayer martes (12:50 p.m.) un lamentable accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Minivan y un camión que circulaba en sentido contrario.
A consecuencia de este violento choque frontal, resultaron con lesiones graves los pasajeros Marco Antonio Cahuana Poma (5), Nelson José Zuloeta Izquierdo (51), Antonio Oré Huincho (46), Ramón Gálvez Sacha (40), Raquel Vidalón Peña (44) y Agustín Paquiyauri Quispe (33).
Producido el accidente, personal del Centro de Salud de Huaytará, que fue alertado por usuarios de la vía sobre el accidente, acudió de inmediato al lugar de los hechos y tras brindarles las atenciones médicas del caso, condujeron a los heridos al Hospital San José de Chincha donde se procedió a las atenciones de los heridos.
 Ayer a las 9:50 p.m., pese al esfuerzo médico, dejó de existir el niño Marco Antonio Cahuamán Poma, de 5 años.
Extraoficialmente se conoce que en el escenario del accidente habrían fallecido también dos personas más (incluido el chofer de la Minivan), ellos serían naturales de Huaytará. (Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.