lunes, 13 de marzo de 2017

DIVPRCAR tras la pista de asaltantes de Soyuz


DETIENEN A UNO CON 72 KETES PBC Y LO SINDICAN COMO
UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ASALTO Y ROBO
Personal de la División de Protección de Carreteras, al mando del Cmdte. PNP Jerome Bergerot Castro viene efectuando importantes operativos para dar con los autores de robo agravado  en agravio de los pasajeros del bus de la empresa Soyuz de placa Y1Z-952 que fue interceptado  y desviado al lugar denominado Burgos por el km. 224 de la CPS, el viernes último, por unos 7 ddcc robándole las pertenencias a los pasajeros.
Ante este acto delictivo una brigada policial vestidos de civil incursionaron por los pueblos jóvenes de San Clemente -Pisco-, llegando a conocer algunos datos que pueden dar con la captura de los asaltantes.

Por el sector de la Compuer-ta” jurisdicción de Santa Rosa-San Clemente, se pudo intervenir a varios sujetos entre ellos a Williams Cesar Felipa Calderón (28) hallándosele entre sus pertenencias unos 72 ketes con pasta básica de cocaína, coordinando con la Policía de SEINCRI PISCO, poniendo a disposición el detenido y con las coordinaciones del Fiscal  a cargo de las investigaciones del asalto y robo a los pasajeros del Soyuz a fin de que se logre la identidad del sujeto e indagar su participación en el citado acto delictivo del viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.