viernes, 17 de marzo de 2017

Deterioro en conexión de agua que va a un domicilio provocó inundación de varias cuadras de calles: Chincha


La demora en reparación de una línea de agua potable que va desde la troncal hacia un domicilio de la  tercera cuadra de la calle Colón, provocó la inundación de varias cuadras de calles de Chincha Alta.
Esta mañana amanecieron inundadas de agua potable, las calles colón tercera cuadra, calle Antiguo Mercado, segunda y tercera cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, al parecer por la demora por parte de Semapach en la reparación de dicho problema.
Pedro Gonzales, vecino de la tercera cuadra de la calle Co-lón, indica que el problema se notó desde ayer jueves en horas de la mañana, que estaba resumiendo agua por una conexión que va a un domicilio en esa cuadra y que al ser afectada su vivienda por ser colindante con la casa donde se suscitaba este problema, acudió a Semapach para que atiendan esta situación. Se presentó con su último recibo de pago 0001-81398, código 17249 de su do- micilio 398; allí le extendieron la constancia de reclamo 35260 fecha 16-3-17, que decía turno de mañana; pero como no llegaban a reparar contrató los servicios de un gasfitero quien resolvió la fuga de agua y que personal de Semapach llegó a las 5.00 de la tarde; observaron la cañería y se retiraron.
El problema se acentuó la madrugada de hoy viernes, que por la fuerte presión del agua, voló la unión de cañería de media pulgada de la línea y comenzó la inundación de calles, problema que mortificó no solo a los transeúntes sino a los vehículos motorizados.

Igualmente el usuario Pedro Gonzales, dijo también que desde hace tiempo ha hecho un reclamo por el arenamiento de la tubería de desagüe de su vivienda de calle Colón y que en cualquier momento va provocar atoro y causará inundación de calles por las aguas servidas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.