lunes, 13 de marzo de 2017

Desconocidos balean a joven que puso resistencia al asalto: Chincha


Dos sujetos a bordo de una moto lineal del tipo chacarero y cubierto sus rostros con pasamontañas asaltaron e hirieron de un balazo en el muslo izquierdo al obrero Jaime Marcelino Quispe Quispe, de 19 años de edad.
El ataque se registró al promediar las 4.00 de la madrugada de ayer domingo, por inmediaciones de la urbanización El Rosedal en Pueblo Nuevo, en circunstancias -según declaró- esperaba a su enamorada que domicilia por el sector.
En esa corta espera, aparecieron de pronto los dos sujetos a bordo de una motocicleta, estacionándose frente a él, para enseguida bajarse uno de ellos, y apuntarle al cuerpo, con un arma de fuego. Al mismo tiempo empezó a rebuscarle los bolsillos en busca de dinero, pero como no encontró nada, montó en cólera y le disparó en su extremidad inferior.
Un primo suyo que advirtió el asalto, corrió en su auxilio y lo condujo en el acto al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, luego de prestarle las atenciones del caso, diagnosticó: “herida de bala en muslo izquierdo, entrada y salida”, por lo que dispuso su internamiento para su observación. (Luis Pachas Mesías)













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.