martes, 14 de marzo de 2017

Desacatan Ordenanza Municipal y Serenazgo interviene Italia, Arica, Chachapoyas y Tacorita: Chincha


Debido a la intransigencia de algunos comerciantes ambulantes de no respetar las Ordenanzas Municipales, que prohíben ocupar las vías principales del alrededor del Mercado de Abastos, Serenazgo del Municipio Provincial de Chincha, que Jefatura el Coronel PNP (r), Fernando Delboy, procedió a intervenir el domingo último la tercera cuadra de la calle Italia como las nuevas vías que han sido pavimentadas recientemente.
Estaban completamente sucias, arrojaban desperdicios  y el pavimento estaba manchado con aceite, chicha morada y otros líquidos, dando el aspecto de ser pavimentada hace buen tiempo.
Y lo peor habían sido invadidas a plenitud interfiriendo el paso de los transeúntes y de las personas que iban a efectuar sus compras.
 Una gran cantidad de efectivos de Serenazgo se les vio el domingo en esta ardua labor expuesto a  recibir los insultos y mentadas de madres de malos vendedores ambulantes que se resistían a salir de estas vías.
Fernando Delboy declaró al periodismo: “Bueno seguimos con los operativos prácticamente con la Policía Municipal, estamos interviniendo lo que es Arica, Italia, Chachapoyas y Sucre; en estos momentos nos encontramos pues acá en Tacorita, sacando a todos los ambulantes que lógicamente han invadido esta zona, y de acá nos vamos a Italia  a sacar a los ambulantes, que persisten prácticamente en continuar, estando en las calles, las calles son públicas y nadie los puede ocupar, entonces yo invoco a que prácticamente cumplamos con la ordenanza 019 y 014 de la Municipalidad, y hagamos una Chincha pues ordenada como deber ser”, indicó Delboy.
Unidades móviles de Serenazgo estaban prestos a retirar a los vendedores ambulantes y decomisar sus mercaderías que los tendían en el pavimento para exponerlos al público, estando prácticamente con  recurrir a viejas mañas, con pretensiones de ´lotizar ´el pavimento nuevo de estas calles para entregarlos a algunos vendedores ambulantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.