sábado, 11 de marzo de 2017

Corte de cabello para hombres y mujeres realiza Subprefecto de Sunampe


En diversas jurisdicciones del distrito de Sunampe, se viene realizando la labor social de corte de cabello para hombres y mujeres, labor que promueve el gobernador del distrito, Armando Alcalá.
Dicha campaña se realizó ayer viernes en el sector de Lomo Largo-Sunampe, trabajo que realiza con el apoyo de la estilista Sra. Esther Bellido quien tiene a su cargo un promedio de 47 chicas estudiantes que realizan esta labor social.
A ese lugar llegó el prefecto de Ica Renzzo Sotelo, aprovechando su estadía en Sunampe.
Allí dijo a los periodistas anunció los fenómenos naturales que se vienen presentando y la labor que cumple: “Como Prefecto estoy pidiendo el apoyo para los distritos que han sido afectados por los efectos de la naturaleza, el tema de Palpa, La Tinguiña, y ahora en el colegio de Cañapay, que pertenece al distrito de Chincha Baja, entonces estoy pidiendo la ampliación de 15 a 20 días para que se haga el tema de las clases, exhorto también al señor Cilloniz, y felicitar al sub prefecto de Sunampe, por la campaña de corte de cabello, que no sólo lo ha hecho acá en Lomo Largo, sino también lo ha hecho en Villa Julia, lo ha hecho en San Pedro de Pilpa y otros sectores. Agradezco al Sub prefecto de Sunampe, por esta labor, que así hace, que se vea que la población tiene buenos representantes, es el único sub prefecto que ha batido récord, que tiene como 5 años y es porque conoce su tema.

Me gustaría que estos temas se amplíen para la niñez y también a las madres, para pintarlas y ponerlas buenas mozas pues, ahora por el día de la madre que se acerca”, indicó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.