jueves, 16 de marzo de 2017

Consejo Nacional de la Magistratura ratifica Jueces Superiores del Distrito Judicial de Ica POR UNANIMIDAD


En el marco de los Procedimientos de Evaluación Integral y Ratificación de Magistrados de la Convocatoria Nº 004-2016-RATIFICACIÓN/CNM, cuatro magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ica fueron ratificados por el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura por unanimidad el día de ayer, en la ciudad de Lima, luego de realizarse la etapa final de entrevista personal.
Los jueces superiores que tendrán un periodo más de seis años de confianza en la judicatura son: Dante Martín Gutiérrez Martínez, Nelson Martín Pinedo Ob, Alejandro José Páucar Félix y Alfredo José Sedano Núñez. Ellos fueron evaluados respecto a su conducta e idoneidad, celeridad y rendimiento, organización de su trabajo, manejo de jurisprudencia pertinente al caso, medidas disciplinarias, entre otros aspectos.
Por su parte, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio Leyva Pérez felicitó a los Magistrados por su ratificación, destacando el profesionalismo de cada uno de ellos y el compromiso que tienen en este distrito judicial.
Ica, 14 de Marzo del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.