martes, 14 de marzo de 2017

Cilloniz dio inicio Año Escolar en Región Ica


El gobernador Regional Ica, Fernando Cilloniz, en sendas ceremonias realizadas en Pisco, Chincha e Ica, dio inició al Año Escolar 2017, acto en donde estuvieron presentes, las autoridades de educación,  Directora Regional de Educación María Victoria Madrid Mendoza, directores de planteles y presidentes de APAFAS.
La ceremonia en Pisco, fue en la. I.E., José Carlos Mariátegui de San Clemente, donde estuvieron presentes además de las autoridades regionales, el Alcalde del distrito José Quispe Morales, la Directora de la Ugel Pisco, Raquel Liñán Carrizales, el Director de la I.E. Alcides de la Cruz Choque. Luego de esta ceremonia visita-ron el colegio Fe y Alegría de San Clemente.
La ceremonia en Chincha se realizó en el auditorio de la I.E. Emblemática, José Pardo Y Barreda, que dirige la docente María de Jesús Cárdenas Sánchez. 
En los citados planteles de las mencionadas provincias hicieron uso de la palabra la Directora Regional de Educación María Victoria Madrid Mendoza, el Gobernador Regional, Fernando Cilloniz, y los directores de los colegios visitados. En estas ceremonias estuvieron también los directores de las UGEL Pisco y Chincha, Raquel Liñán Carrizales, y Aristedes Gonzales Zagaceta, respectivamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.