viernes, 31 de marzo de 2017

CAPATUR emprende cruzada de La Solidaridad para damnificados de Ica, Lima y el Norte del País


BAJO EL LEMA "CANTO POR LA SOLIDARIDAD' DESTACADOS ARTISTAS SE SUMARON A LA VENDIMIA DE PARACAS: LA GRAN CRUZADA SOLIDARIA
La mañana del miércoles pasado, directivos de Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), la Municipalidad de ese distrito y diversas empresas privadas anunciaron la gran cruzada programada para los días 24 y 25 de marzo, con el objetivo de apoyar a los damnificados de las lluvias y huaicos en la Región Ica, Lima y el norte del país, a través del "Canto Solidario" - Festival de la Vendimia Paracas 2017.
Para este evento se sumaron reconocidos artistas como Oscar Quezada y sus Titanes de Colombia, Bareto, la orquesta de Mari Carmen Marín, Son Habana de Cuba, la cantante Ghiis y Los Peloteros Jaraneros, entre otros artistas de talla Internacional.
Los organizadores con un trabajo bien estructurado, recomendaron a los asistentes, dejar sus donativos en camiones de Defensa Civil, Municipalidad Provincial de Pisco, Fuerza Aérea, instalados en las inmediaciones de la Playa el Chaco las citadas fechas. La intención fue recabar víveres, alimentos no perecibles, ropa y agua para ser distribuida a los damnificados de los Distritos afectados de Ocucaje, Yauca del Rosario, la Tinguiña y demás zonas afectadas.
Participaron además expositores vitivinícolas y del Pisco quienes dieron especial realce a la tradición y cultura regional.
La Cámara de Turismo y Co-mercio Exterior (CAPATUR) de Paracas expresó su solidaridad con los ciudadanos afecta-dos por los fenómenos naturales en todo el país y remarcó su intención de contribuir con la ciudadanía afectada "no nos mueve otra cosa que no sea la solidaridad con nuestros hermanos damnificadas, la coyuntura ha hecho que nos encontremos en una desgracia de la cual no podemos ser indiferentes y ayudar es lo que corresponde hacer para superar la tragedia" expresó Eduardo Jáuregui-Presidente de CAPATUR.
Igualmente el titular de CAPATUR dijo que se efectuará una visita a la localidad de Humay, para hacer un recorrido a la bodega vitivinícola y de pisco, en los días siguientes re- recorrer las instalaciones de la bodega San Nicolás de Pisco 1615, ubicada en Santa Cruz Paracas.
  El Primer Festival de La Vendimia-Paracas 2017 fue un éxito, la simpática damita, Konnie Vidaure, fue ungida como la Reina de la Vendimia Paracas 2017, La Cámara de Turismo y Comercio Exterior (CAPATUR) de Paracas y Comercio Exterior (CAPATUR) de Paracas, quien fue coronada por el Presidente de la institución.
La alegría fue compartida por los asistentes cuyos espectáculos estuvieron amenizados por Oscar Quezada y Sus Titanes de Colombia, así como Bareto. Igualmente, la orquesta de Mari Carmen Marín, Son Habana de Cuba y Los Peloteros Jaraneros y por Lima notaron presencia la artista Ghiis y por Ica Dj Vyron.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.