jueves, 16 de marzo de 2017

Ayuda para damnificados por aumento de caudal en distritos de Chincha


 Ante la difícil situación que viene afectando a pobladores de Alto Larán y El Carmen, desde anoche y hasta la madrugada de hoy jueves, la Municipalidad Provincial de Chincha, a través de Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de Defensa Civil, hizo entrega de ayuda a los damnificados.
Este aporte se viene dando a través de sus autoridades ediles, previa firma del acta de entrega de los bienes.
Desde el almacén de esta entidad, ubicado en la Avenida Gálvez Chipoco, Centro Cultural, se embarcó en el camión de la Municipalidad de Alto La-rán, la ayuda para damnificados
De acuerdo a las versiones del Sr. Juan Carlos  Lastarria, se ha enviado a Larán, 200 frazadas, carpas, bidones y otros los que están registrados en  la respectiva acta.
Informó también que hasta las dos y media de la mañana, se ha atendido a sectores del  Distrito de El Carmen, “se ha atendido primero a Punta de la Isla, a parte de Wiracocha. Ha ido el Secretario Técnico, que ha estado repartiendo las cosas que le hemos entregado, asimismo hemos estado también  en Alto Larán, con los damnificados, en dos grupos” refirió.
Todos los bienes una vez que se les entrega a la persona responsable, tienen que estar firmada las actas por el alcalde o alcaldesa y por el secretario técnico. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.