sábado, 11 de marzo de 2017

Avanzan obras de asfaltado en calle Italia hasta Chachapoyas: Chincha Alta


Pese a que el día de ayer viernes fue feriado, personal de trabajadores de la empresa Consorcio Italia continuaron realizando los trabajos de asfaltado de la calle Italia tercera y cuarta cuadra, en Chincha Alta.
Se observó al Ingeniero Marco Ñaupas, quien forma parte de la Supervisión de Consorcio Italia, recorrer este sector donde se realizaban trabajos. También se vio al Supervisor de Obras de la Municipalidad Provincial de Chincha, haciendo recorrido del lugar donde se efectuaban esta labor.

Por ese lugar fue abordado el Ing. Marcos Ñaupas de Consorcio Italia, quien dijo: “nos encontramos acá en la calle  Italia, lo que es en la tercera y cuarta cuadra, donde realmente se está haciendo el trabajo de la pavimentación, el trabajo que están haciendo ahorita es el extendido del asfalto en caliente, que va  tener un espesor de 5 centímetros; se está utilizando equipos como la pavimentadora, la que esparce el asfalto, tenemos el rodillo de 8 toneladas, y el rodillo neumático, que le da el acabado superficial y más o menos estamos acabando para estos dos carriles a la 1:30 de la tarde por lo menos, y hasta que termine todo el proceso, ya depende de los contratistas, si la deja abierta la calle, para que tenga un poco más de consistencia, con el tránsito de los vehículos”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.