viernes, 31 de marzo de 2017

Alcaldesa de Pueblo Nuevo entregó donativos de pobladores de su distrito a damnificados de fenómenos naturales en Campaña “Juntos Por Ti”


 El jueves pasado y tal como estaba planificado, autoridades del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, presididas por la alcaldesa (e) Patricia Torres Sánchez, llegaron al distrito de Alto Larán por segunda vez. En esta oportunidad se hizo entrega de los donativos recolectados en la Campaña Solidaria “Juntos por Ti” en la que instituciones, empresas y los propios vecinos de Pueblo Nuevo colaboraron en beneficio de los que ahora, más necesitan de apoyo al ser damnificados de los fenómenos naturales.
La autoridad edil estuvo acompañada de los regidores Germán Piñan Cruz y Patricia Quispe Palma.
Al promediar las 4 de la tarde de ese día, la comitiva se dirigió en caravana trasladando toda la carga, a los centros poblados El Taro, Juncal, Santa Fe y Huamanpali en Alto Larán y el Centro Poblado de Cañapay en Chincha Baja, entregándoseles ropa, alimentos, agua embotellada y demás artículos de aseo personal.
Un informe de Prensa de la MDPN, indica que la tarea no fue nada fácil, el camino que tomaron, era agreste y fangoso debido a la acumulación de agua por los últimos huaicos, obstaculizando en ciertos tramos el paso del camión, donde se transportaba el donativo, pero las ganas de apoyar fue más, trabajadores y autoridades ediles formaron un buen equipo de trabajo y superaron los impases.
Los vecinos beneficiados y regidores del distrito de Alto Larán en representación de la alcaldesa Ana Sottecani Altamirano, agradecieron el apoyo de Pueblo Nuevo distrito que siempre está caracterizado por mostrar su solidaridad hacia el prójimo como ya la han demostrado en otras oportunidades.
En su intervención, la alcaldesa de Pueblo Nuevo – Chincha Srta. Patricia Torres Sánchez, pidió “a nuestros hermanos afectados a mantener siempre la fe en Dios y a no perder la calma, que poco a poco se recuperará de las heridas con el apoyo de sus autoridades; finalmente agradeció a todas las personas que de una u otra manera colaboraron con la campaña emprendida por la municipalidad, un lado humano que siempre nos caracteriza”, puntualizo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.