martes, 21 de febrero de 2017

Suspensión de servicio eléctrico en la provincia de Chincha: domingo 26


El próximo domingo 26 de febrero desde la 07:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. habrá suspensión del suministro eléctrico en los principales distritos de la provincia de Chincha, anunció la empresa Electro Dunas.
La suspensión del servicio se debe a que se efectuará la ampliación del Sistema de Transmisión en 60kv- Chincha ejecución de Reforzamiento de la Línea de Transmisión L-6603/6604 Independencia –Pueblo Nuevo, implementación de nuevas estructuras, conexión y puesta en servicio de la bahías en 60kv del Carmen y Pedregal, cuyos circuitos involucrados comprenden a los alimentadores de la subestaciones Pueblo Nuevo, Pedregal, Tambo de Mora y El Carmen.
Las zonas afectadas serán los distritos de El Carmen, Tambo de Mora, Chincha Baja, Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Grocio Prado, Sunampe, Cercado de Chincha Alta
Recomienda la empresa ElectroDunas, tomar las medidas preventivas del caso, toda vez que el suministro de energía podrá restablecerse sin previo aviso, en caso finalice los trabajos antes de la hora prevista.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.